Serra do Larouco nace en 1979 ,como una pequeña empresa familiar .Con la intención de elaborar embutidos,jamones y carnes curadas de cerdo , para un pequeño circulo de clientes próximos.Desde un principio nuestra filosofía ha sido crear un producto de gran calidad , que no perdiese la esencia de los sabores tradicionales de casa. Para tal fin teníamos que controlar todo nuestro proceso de principio a fin.

Asi es como en 1984 creamos nuestras propias granjas porcinas CUBASE SL. Con la intención de seleccionar, acorde con nuestra elaboración,los mejores animales según sus características.

En el año 2000,aumentamos y mejoramos nuestras instalaciones,para dar respuesta a un mercado mayor que desde diferentes puntos de España y otros paises demandaban nuestros productos.
Desde entonces y hasta hoy ,seguimos con paso firme,mejorando la calidad y el servicio de todo lo que hacemos,para intentar adaptarnos a todos nuestros clientes, que son sin duda ,nuestro mas apreciado patrimonio.

JOSE CUQUEJO VÁZQUEZ
Presidente y fundador


Copyrigth 2011 © Todos los derechos reservados | Serra do Larouco SL | CIF: B32302325 | Avda. Sargento Seoane 45 BAJO 32632 Baltar (Galicia) ES | Queda terminantemente prohibido el uso de los contenidos de esta web sin previa autorización firmada por parte de Serra do Larouco SL, nuestra web cuenta con la inscripción del fichero en la A.E.P.D. (Agencia Española de Protección de Datos) con fecha 00/00/2011 y cuyo Código de Inscripción es 000000000.